Antes del Carnaval Mundial de Duelo (historia)

Después de una serie de incidentes en el centro comercial, Yuma y Astral decubren que hay alguien más a recolectando los números como ellos, cuendo llegópresentaron y de alguna manera se detuvo el tiempo. En la escuela, Tetsuo le dice a Yuma, Kotori, y Takashi que la ciudad vecina ha construido una nueva plaza de duelo, y el grupo decide ir allíel próximo domingo. A la vuelta de la plaza de duelos, empieza a llover. Mientras que Yuma y Kotori busca de refugio, un camión está a punto de arrollar a Kotori. Yuma le empuja, poniéndose en el camino, pero el tiempo se detiene de nuevo y escuchar la misma silbido que escucharon en el centro comercial y se encuentran frente al Cazador de números y enlaza con un ancla de duelo para evitar que Yuma escape.Un duelo comienza y el cazador de números convoca al número 10 llumicaballero y al número 20 Hormiga Gigante Brillante y poco después convoca a su monstruo As, el Dragón Fotón de Ojos Galácticos . El robot que acompaña al cazador le dice extraiga hasta la última gota del alma de Yuma, Yuma pregunta por el significado de esas palabras. El cazador le dice que cuando el toma un número roba el alma de su propietario. Yuma se defiende con el número 39 Utopía y el número 17 Dragón Leviatán, pero el cazador vence a Yuma, pero justo antes de que se puede dar el golpe final el robot le informa que su hermano pequeño se ha desmayado el cazador se cancela el duelo y retira el ancla de duelo y le dice a Yuma que su nombre es Kaito y lo recuerdo muy bien que llegara el momento 
en que se vuelvan a enfrentar.Yuma se pregunta cuál es kattobingu y lo que es ser un campeón de duelo y agregó que así nunca podría ser un campeón del duelo, y luego grita de frustración. Poco después de Kotori y Tetsuo informan a Yuma de un torneo conocido como el Carnaval Mundial de Duelo, Haru Tsukumo convence a Yuma para ir a una casa de campo para capacitarse en el duelo por pedirle que haga un mandado. Una vez allí, Yuma se enfrento al maestro de la Logia, Rokujuro, se enteró de lo que los monstruos experimentan el miedo en todos los duelos y que se convertirá en un mejor duelista comprendiendo esto. Con el tiempo, aprendiz antiguo de Rokujuro, Yamikawa, aparece y derrota a Rokujuro, con ganas de obtener la baraja secreta de la Logia del duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



buscanos en:

blogs blogs enlaces directorio enlaces directorio web directorio de enlaces Casas en Misiones Este blog es parte de Buzzear (AR)