Todo sobre Yuma Tsukumo

Yuma es un muchacho precipitado joven que le gusta desafiarse para hacer algo que parece imposible, en el cual él normalmente falla. Él declara que haciendo estos desafíos consigue encenderlos y tarde o temprano logrará lo que él intenta hacer. Él también es algo contradictorio como él a menudo dice cosas como las que dice su amiga, Kotori Mizuki que ella no entiende, o cuando él dice que él no se resaltará a su Duelo "con el Tiburón" Ryoga Kamishiro hasta inmediatamente recuperar su confianza. Yuma muestran para sobresalir ante otros a pesar de sus protestas, "el Tiburón" lo desafía para reclamar la Baraja de Tetsuo.

Él fácilmente se molesta cuando Astral lo llama "Toma" por error, contestando "No es Toma! Es Yuma!". También tiende a desobedecer las instrucciones de Astral en los Duelos, que lo lleva a cometer equivocaciones muy torpes y solo comienza a obedecer cuando esta a punto de perder.Yuma atesora el artefacto que su madre le dio enormemente y cuando Shark lo aplastó en dos, esto llevó a Yuma a ir más lejos y desafiar a Shark. En el duelo contra Ryoga su artefacto comenzó a brillar se reparó por completo y entonces apareció frente la puerta que veía en sus sueños y decidió abrirla con su llave y así fue como liberó a Astral. .

Yuma modo Zexal: Es una nueva forma del personaje fusionado con Astral en la serie Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
Este personaje es la fusión de Yuma Tsukumo y Astral en el episodio 24 gracias a la llave del emperador.Este poder lo consiguen Yuma y Astral igual que Yuma consiguió a Utopía abriendo la puerta y le da el SHINING DRAW que es cuando roba cartas de Armas Zexal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



buscanos en:

blogs blogs enlaces directorio enlaces directorio web directorio de enlaces Casas en Misiones Este blog es parte de Buzzear (AR)