Yuma Tsukumo

Yuma Tsukumo 九十九 遊馬(つくも ゆうま) es un nuevo personaje incorporado en la serie Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Él es un joven duelista que aspira a ser el más grande, a pesar de sus pocas habilidades. Se encuentra a sí mismo sin querer colaborado con un espíritu duelista llamado Astral, en conjunto van en busca de las cartas de los "números" para recuperar los recuerdos perdidos Astral, por lo tanto, se convirtió en un cazador de números.Con lo que luego consiguieron el poder de Zexal y se transformaron juntos en Yuma Tsukumo Fusión Astral.

El apellido de Yuma, es Tsukumo, se puede traducir como "noventa y nueve", que puede ser un guiño a las otras noventa y nueve cartas "Número" que Astral busca.El diseño de Yuma es muy parecido al de los personajes de Zexal. Es de complexión delgada, su pelo tiene seis puntos en la parte trasera y en los costados, además tiene 2 puntas de color carmesí en la parte superior de su pelo. Usa un guante de color café claro en su mano izquierda y porta un chaleco de color rojo con cuello blanco y una camisa sport de color azul.

Yuma es acosado por pesadillas de una puerta demoníaca. Su hermana, Akari le prohíbe tener duelos. Él pierde duelos con regularidad frente a su amigo Tetsuo Takeda. Cuando Tetsuo pierde su baraja en un duelo contra Ryoga "el tiburón" , Yuma lo desafia al tiburón después de que rompe la Llave del Emperador(El Pendiente de Yuma), en respuesta, que era un artefacto que había heredado de sus padres. Tetsuo se recupera la pieza que falta. Durante el duelo, se utiliza un mazo construido por su padre, a diferencia de su baraja de costumbre. Yuma hace varios errores aficionados y en un momento ve la puerta demoníaca de nuevo. Se le da cuenta que tiene una oportunidad de abrirlo, y lo hace con la llave del emperador. Después de que se abre, una fuerza oscura envuelve a Ryoga como hace una invocación Xyz, llamando al "Número 17 Dragón Leviatán". Sorprendido por su poder, y la sensación de que no sería capaz de ganar, una extraña entidad ledice que se levante y que gane. La entidad revela a sí mismo como Astral, un duelista de otro mundo, Yuma estaba impactado. Con las conversaciones de Yuma con Astral, sus amigos y todos los demás piensan que Yuma se siente mal, ya que no pueden ver a Astral. Astral trata de hacerse cargo de Duelo de Yuma, indicando que él tiene que ganar a toda costa y Yuma siempre se queja de que se trataba de su duelo. Astral trata de ordenar la estrategia de Yuma, intencionalmente, para ganar la ventaja contra Ryoga. Sin embargo, Yuma se niega a escuchar a Astral y ve como es como disminuyen sus puntos de cada turno. Cuando Astral le informa que su cuerpo se desvanece como la vida propia de Yuma cunado disminuyen los puntos de vida, Yuma se asesora de Astral y utiliza "Renace el Monstruo" para Invocar Especialmente "Mago Gagaga" de su cementerio. Astral le da a Yuma la carta "Número 39: Utopía", unmonstruo Xyz. Yuma nunca ha poseído un antes y esta feliz. El invoca la carta Xyz que mediante la superposición de "Mago Gagaga" con "Caballero Ganbara". Astral dice que "Utopía" es el poder que le ha confiado a Yuma y que debe utilizar para ganar el duelo. Con esta carta, hizo una reaparición, y ganó su uso en un conjunto con "Doble Oportunidad para arriba". Ryoga
vuelve a la normalidad, y devuelve la baraja de Tetsuo como el había prometido.

Con esta victoria, Yuma comienza a ganar seguidores en torno a su escuela, como se sabe que las habilidades Ryoga son de nivel profesional . La red en la escuela misteriosamente cayó un día, y el profesor Kitano les permitiótener duelos en ese día, ya que no podían acceder a sus libros de texto virtual con la red caida. Yuma tubo un duelo con presidente de su clase, Takashi Todoroki. Astral no estaba presente, por lo que Yuma no tienen acceso a su Extra Deck de "Números". Como resultado, perdió sin causar un solo punto de daño a Todoroki. Yuma yKotori sospechan de Takashi de ser responsable de la red caida, pero que finalmente los llevaría al verdadero culpable, el profesor Ukyo. Ukyo había sido poseído por uno de los "números" y tiene un duelos con Yuma y se enfrenta contra "Número 34 Terror-Byte" las cartas "Crashbug" Yuma es capaz de vencerlo sólo a través de "Utopía" y el "Dragón Leviatán ". Ukyo reveló que no tenía malas intenciones y simplemente quería llevar la felicidad a la ciudad con un "Crashbug" virtual. Astral determina que los "números" amplifican las emociones que tenian sus portadores, sean malvadas o no.

Tokunosuke Omoteura le pide a Yuma un autógrafo, y al final le regala la carta "Bebe Tragon" a cambio. Yuma está muy emocionados de tener a su propio monstruo Xyz, a pesar de que Kotori y Tetsuo se reservan sobre Tokunosuke. Yuma comenzó lo que él pensaba que era un duelo amistoso contra Tokunosuke, pero resultó ser todo lo contrario. "Bebe Tragon" era una trampa, y Tokunosuke roba a "Utopía", a través del efecto de "Uratra C". Tokunosuke luego reveló que el autógrafo de Yuma firmó, era un contrato de apostar su baraja en el duelo. Tokunosuke roba el "Dragón Leviatán" también, y parecía ser poseído por los "números". Astral es sellado en una esfera de luz, como su poder se debilita, pero insta a Yuma para proteger a "Bebe Tragon". Yuma lo hace y usa su efecto para que el "Espadachín de aguja" atacara directamente. Con sus cartas de Trampa Continua los monstruos regresaron a su mano, Tokunosuke pierde los "números" y vuelven a Yuma. Yuma gana el duelo con ellos, y tratar de devolver el "Bebe Tragon". Tokunosuke le dice que lo mantenga y los dos terniman el duelo como amigos.Al día siguiente, Yuma llega a la escuela para retar a duelo a alguien y sólo es empujado por Kotori y Astral por la visita de Robin, que estárodando una escena en la ciudad. Tokunosuke causa una distracción para entrar donde se encuentra Robin practicando sólo, para el rodaje. Astral, aún creyendo que es real, cree que debe tener cuidado de los trajes y Yuma en un intento de convencer a Astral no son reales Yuma termina siendo lanzado en el aire por un gancho. Mientras que Astral reflexiona sobre si Yuma puede volar como él puede, Yuma deja caer su Mazo frente a Robin. Después Yuma cae al suelo y se salva de ser capturado por la seguridad por que Robin descubre que Yuma es un duelista, lo lleva a su camerino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



buscanos en:

blogs blogs enlaces directorio enlaces directorio web directorio de enlaces Casas en Misiones Este blog es parte de Buzzear (AR)