Tetsuo Takeda

Tetsuo Takeda es un personaje de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.

Él es uno de los amigos de Yuma Tsukumo y es un duelista experto que asiste a la misma escuela que Yuma, Ryoga Kamishiro y Kotori Mizuki. El no es capaz de ver a AstralEl diseño de Tetsuo es único ya que se extrae de una manera completamente diferente a los otros personajes dentro de ZEXAL. Él es generalmente visto con una gorra hacia atrás con su pelo que sobresale de la frente y los lados. Cuando en su vestimenta de la escuela, que luce una camiseta roja y blanca, con una corbata roja y pantalón azul atado con tirantes negro, que cuentan con globos redondos de metal. Cuando en su vestimenta casual, lleva una camiseta naranja con una cara sonriente en la que revela el fondo de su estómago, al igual que hace su vestimenta de la escuela.

Tetsuo es una persona bastante competitiva y firme que toma el placer en la vergüenza de la gente, incluso si son sus propios amigos. Muchas veces también se entusiasma para apoyar aYuma en sus duelos, Tetsuo en muchas ocasiones termina riéndose de sus compañeros de clase. Él también es una persona decidida que no le gusta mostrar sus emociones, como cuando él obtuvo el pedazo roto del artículo "una llave" que llevaba Yuma en el cuello y dijo que él solamente " lo encontró por casualidad " cuando Ryoga claramente le había dado patadas en dirección a un pequeño bosque cerca de su escuela. No le gusta las mentiras, esto se ve en el capitulo 11, cuando Yuma convoca un monstruo número, después de haber dicho que no los usaría en su duelo contra Ryoga. También es muy amigo de Kotori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



buscanos en:

blogs blogs enlaces directorio enlaces directorio web directorio de enlaces Casas en Misiones Este blog es parte de Buzzear (AR)