Yamikawa y su historia



Pasado:
En el pasado, Yamikawa fue un estudiante en la Logia del Duelode Rokujuro, pero después de perder contra Rokujuro perdió su fé, él tomó una katana del suelo y destruyó la estatua del "Ninja Armado Bladeheart", partiendolo a la mitad, después el abandonó la Logia del Duelo y no se le vió.



Presente:
Después de Yuma Tsukumo y sus amigos fueron a la Logia del duelo para ayudar al Rokujuro, Yamikawa apareció otra vez y desafió a su antiguo maestro a un duelo, al que ganó con facilidad. A continuación, corrió hacia el interior y se fue a terminar lo que había hecho anteriormente, destrozar las Estatuas de los Monstruos Legendarios del Duelo, pero fue detenido por Yuma Tsukumo que lo retó a un duelo. A medida que el duelo avanzaba, ambos siguieron contrarestando cada estrategias del otro y se reveló que todo el odio Yamikawa le llevó a ser poseído por una carta número, para ser específicos el "Número 12 Ninja Blindado - Sombra Carmesí", pero perdió en el último momento, Yuma convoco al "Número 39 Utopía" y derrotó a su número. A continuación, se dirigio a cortar la estatua de nuevo, pero fue detenido por Yuma quien lo convenció de que estaba equivocado, a lo que él se disculpó y comenzó a estudiar en la Logia del Duelo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



buscanos en:

blogs blogs enlaces directorio enlaces directorio web directorio de enlaces Casas en Misiones Este blog es parte de Buzzear (AR)